Libro de visitas

Fecha: 24.08.2010

Autor: Guillermo

Asunto: Re: ¡Muy buena la página!

Gracias chicos... Un beso a todos... Y sígannos en Facebook también.

Fecha: 18.07.2010

Autor: Norma Ianniello

Asunto: Cumple!

quiero enviar un saludo muy especial a mi madre, que en el día de la fecha está cumpliendo nada más y nada menos que 94 añitos!!! queremos dejarle nuestro amor y compartir con todos ustedes nuestra felicidad.
De parte de sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.
¡TE QUEREMOS NONA!

Fecha: 05.07.2010

Autor: chechu paz

Asunto: terribleeeeeee paginaaaaaaaaa

Guille esta muy buena la pagina, con mucho estilo y carácter.... desde acá con un orgullo de ser tu prima MUCHAS FELICITACIONES a vos y todos los que trabajan con vos
AGUANTE NEUQUEN Y CARMEN DE PATAGONES BS AS. Un abrazooooooooooo

Fecha: 10.06.2010

Autor: Rothlisberger Federico

Asunto: Felicitaciones

Felicitaciones chicos googleando me encontre con esta pagina,estuve viendo y leyendo su historia y la de la radio muy lindo chicos sigan adelante exitos ,soy un vecino nuevo en esta localidad hace poco mas de un ano que me radico aqui saludos cordiales.

Fecha: 13.06.2010

Autor: RADIORRELOJ

Asunto: Re: Felicitaciones

Gracias Fede. Esperamos ahora que nos escuches los domingos también. Gracias por participar de nuestra página. Mónica y Guillermo.

Fecha: 23.05.2010

Autor: claudia

Asunto: "puñaladas en el alma"...

quien sos!!!!!!!!, quien te juna?????? queres hacerte fama agarrandote de un GRANDE , si un GRANDE, con mayusculas, sabes cuanta sopa nene tenes que tomar antes de opinar de Dyango. Pero logico este es el unico lugar que podes hacerlo, quien te va a conocer sino decis alguna estupidez semegante ... perdon, sos critico de espectaculos????? jajajajaajaj, no nos hagas reir, te la creiste. Aprende a respetar, educate y despues si te queda tiempo opina. las criticas siempre son constructivas, no destructivas. LAMENTO que no hayas podido disfrutar el CD de la manera que este hombre llega al corazón de quienes realemte apreciamos su musica.
Si el mismo NO te gusto, NO lo escuches!. Ya tiene bastantes personas en el mundo que lo disfrutan...
Y recorda que es feo que hablen mal de uno, pero peor es que no hablen!. No se puede simpatizar a absolutamente TODO el mundo!... ,LA CRITICA MAS ALLA DE SER BUENA O MALA,A SUS SEGUIDORES Q VALORAMOS, AMAMOS Y RESPETAMOS LA MUSICA DE DYANGO ES OFENSIVA...PARA MI EN PARTICULAR,NADIE Q MANCHE EL NOMBRE DE DYANGO," EXISTE"...SI BUSCAS FAMA, ANDA A TINELLI, AHI ES DONDE DEBERIA ESTAR..."LAS DYANGUERAS A FULL"....

Fecha: 28.05.2010

Autor: GUILLERMO MARIONI

Asunto: Re: "puñaladas en el alma"...

Lamentablemente Claudia SIN APELLIDO, no apreciaste en su total magnitud mi crítica al disco de Dyango. Dije que había demasiada orquestación y poco tango. Pero más allá de ello, el disco se deja escuchar. Además Dyango eligió un muy buen repertorio. El disco podría ser mejor si se hubiera apegado un poco más al estilo clásico del 2x4. Las críticas que firmamos CON NOMBRE Y APELLIDO en nuestra sección "Recomendamos" tienen por objeto intentar orientar al lector-oyente de nuestra página y nuestro programa de radio en cuanto a las novedades del mundo de la música. No criticamos con el afán de "hacernos fama agarrándonos de un GRANDE" como dices. Criticamos con libertad, en un medio que nos permite hacerlo y lo seguiremos haciendo. He visto a Dyango en vivo, tengo varios de sus discos, incluyendo "Puñaladas en el Alma" y como conocedor del medio como creo ser, creo tener cierto tino a la hora de criticar un trabajo discográfico. Si no te gustan los conceptos vertidos en nuestra tribuna, estás a un click de cambiarnos. Pero no buscamos desde aquí trascender de ninguna manera a costa de defenestrar a nadie. Estimada Claudia SIN APELLIDO, gracias de todos modos. La próxima vez tratá de escribir con la cabeza fría.

Fecha: 10.05.2010

Autor: MARIA CARO

Asunto: HOLA

MUYYY BUENOO!!! AHORA ME ENGANCHE CON LA PELI CARANCHO POR LA PAGINA . GRACIAS!!!!!!!

Fecha: 12.03.2010

Autor: Horacio Alberti

Asunto: MUY BUENA

Muy buena la pagina Guille. Aguante RADIORRELOJ, siempre a la vanguardia.-

Fecha: 30.01.2010

Autor: JULIO LUQUE

Asunto: FELICITACIONES!!!!!

QUERIDOS AMIGOS, ESTUVE VIENDO LA PAGINA Y ME PARECIO UN TRABAJO EXTRAORDINARIO EL DE UDS. ADMIRO LA PERSEVERANCIA EN LO QUE SIEMPRE LES APASIONO, Y QUE LOS LLEVA A ESTAR AUN EN EL AIRE. COMPARTIMOS HERMOSOS MOMENTOS Y PERMANECEN INTACTOS AQUELLOS MOMENTOS QUE ALGUN DIA COMPARTIMOS. EN LA PRIMERA FOTO DE SU PAGINA, LOS VEO EN LA RADIO QUE COMPARTIMOS Y EN LA CUAL SE INICIARON CON MUCHO ENTUSIASMO, Y CON MUCHO DOLOR ADVIERTO EN ELLA LA IMAGEN DEL OPERADOR, JAVIER GARLATTI, QUIEN HOY ME ENTERE FALLECIO CON SU ESPOSA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO. CHICOS, LOS FELICITO, SIGAN ADELANTE AUNQUE EN EL CAMINO ENCUENTREN OBSTACULOS Y TRAGOS AMARGOS, SEAN INDEPENDIENTES COMO SIEMPRE, NO SE PREOCUPEN POR QUIENES SE MOLESTEN CUANDO LA VERDAD SALE A LUZ, CUENTEN CONMIGO Y ESPERO VERLOS MUY PRONTO. OJALA PODAMOS CONCRETAR OTRO PROYECTO JUNTOS, LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y LOS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO. NUEVAMENTE FELICITACIONES. JULIO LUQUE.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario