Fecha: 17.09.2010

Autor: ANABEL ARGUELLO

Asunto: OPINO LA PAGINA, CRITICA JAJAJAJA

HOLA MONI TE QUERIA FELICITAR X LA PAGINA YA Q TUVE Q LEERLA E INTERIORIZARME CON ELLA, PERO ME PARECE Q TIENE DEMASIADO PARA LEER, SERA Q YO SOY VAGA PARA LA LECTURA PERO VI DEMASIADOS TEXTOS LARGOS Q CON SOLO MIRARLOS YA ME CANSARON. LO DEMAS ME PARECIO DE 10, EL PRONOSTICO UN POCO ERRADO PERO BUENO SE Q NO TENES LA CULPA PERO VOS ELEGISTE EL INFOCLIMA OSEA EN PARTE SI LA TENES...OTRA COSA Q ME LLAMO LA ATENCION FUE ESE TEXTO TAN LARGO DE CAIN Y ABEL, SERA Q A MI NO ME GUSTA LA NOVELA PERO BIENVENIDO SEA PARA QUIENES LA VAN VER...BUENO MONI ASI TE PODRIA NOMBRAR OTRAS COSAS,`POR OTRA PARTE TE FELICITO POR EL PROGRAMA ME CONTARON Q ESTA MUY BUENO... YO LAMENTABLEMENTE NUNCA LO PUEDO ESCUCHAR PORQ Q ESA HORA ESTOY HACIENDO NONI, PODRIAS HACERLO UN POCO MAS TARDE, OPINO POR MI Y POR OYENTES Q TAMB LES DEBES GUASTAR DORMIR HASTA TARDE UN DOMINGO. PERO TE PROMETO Q SI CAMBIAS DE HORARIO O SI ALGUNA VEZ ME LEVANTO TEMPRANO ALGUN DOMINGO TE VOY A ESCUCHAR Y ESPERO GANARME ALGUN PREMIO, MANDAME UN SALUDITO ESTE DOMINGO, NO LO VOY A ESCUCHAR PERO NO ESTA DEMAS... SUERTE MONI TE QUIERO MUCHO!!!!! AH Y PONELE LIMITES A LA JAZMIN PORQ SINO LE VA FALTAR EL ARCO Y LA FLECHA NOMAS JAJAJAJAJA

Nuevo comentario